¿Nuevo por aquí?


¡Hola!
No sabes la ilusión que nos hace que hayas llegado a Palabras que vuelan. Ya sea curioseando en Internet o por alguna recomendación, lo importante es que estás aquí y que queremos darte la bienvenida a este pequeño rinconcito.

Llevo poco más de seis años (¡seis años, como pasa el tiempo!) escribiendo sobre libros, autores, listas y más listas y - de vez en cuando - alguno que otro desvarío. Mi principal meta con esta web es recomendarte nuevas historias, de esas por las que vale la pena invertir nuestro valioso tiempo. ¿Y cómo hago eso? A través de reseñas literarias, en las que comento las novelas que caen en mis manos, lo que más me gustó de las mismas (y a veces, también lo que no me gustó) y sobre todo, por qué debería recomendarlo. Si buscas nuevas lecturas, ¡estás en el sitio indicado! 

Ahora, ¿cómo te orientas por aquí?
  • En la pestaña ABOUT podrás conocer más a fondo un poco sobre nosotros, sobre las políticas de esta web y algunos sitios de interés que tengo en mi lista. ¿Quieres saber un poco más de mi día a día? Entonces te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y últimamente, también por el Instagram propio de la web (@palabrasqv).
  • Si vas a la pestaña SECCIONES encontrarás todo lo que se cuece en este rinconcito literario:
    • Let's talk: artículos relacionados al mundo de la literatura (o quizás no tanto)
    • Qué leer: listas y más listas de (buenas) recomendaciones organizadas por una temática común.
    • Booktags: ¿Quieres divertirte un rato con retos/desafíos literarios? Aquí podrás ver unos cuantos.
    • Ver para leer: ¿Alguna vez fuiste a ver una película y en plena sala de cine te enteraste que estaba basada en un libro? Aquí hablamos de películas, series y diversas adaptaciones basadas en novelas. ¡A veces incluso hacemos un debate de libro vs película! ¿Te apuntas? En ocasiones sirve de desahogo.
  • ¿Vas en busca de nuevas lecturas? En la sección RESEÑAS tienes una selección de títulos que podrían interesarte. Los hemos catalogado según género, para que la búsqueda no resulte complicada. No dejes de pasarte por aquí, quizás encuentres tu próximo libro favorito
  • Como no todo en la vida son libros (¿o si?) tenemos MÁS QUE LIBROS, una sección para todas aquellas cosilla que no necesariamente sean ejemplares literarios... pero que tampoco esté tan alejadas de ese mundillo. Date una vuelta por aquí, sé que te puede llegar a sorprender lo que encontrarás.
Ah, seguro que ya te estabas preguntando qué es eso del Newsletter que hay en la barra lateral del blog ¿a que sí?. Pues te comento que, si dejas tus datos por este medio estarás al día con las novedades porque te llegará un correo mensual (ejem, a veces un poco más, pero llega) recapitulando lo que ha habido durante esos días en el blog y otras cosillas más (por ejemplo, las novedades literarias que llegarán al país o eventos que pueden ser de tu interés). A veces, puede llegar algún regalito (recuerdo que una vez envíamos una Wishlist para descargar), así que te recomiendo que te suscribas. Por cierto, no cuesta nada. 

Y bueno, creo que eso sería casi todo por hoy. ¿Tienes alguna duda o curiosidad sobre este sitio? Ya sabes que puedes encontrarnos por todas mis redes. O escribir al correo rdlecturas@gmail.com, que estaré encantada de responder. 

Un abrazo,

Publicar un comentario

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.